Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona empezó su etapa como entrenador de Al Fujairah, en Emiratos Arabes

El ex arquero Luis Islas será uno de sus ayudantes de campo; en el equipo juega el uruguayo Emiliano Alfaro

Sábado 15 de julio de 2017 • 17:10
0
Foto: @Fuj_FC

(Télam).- Diego Armando Maradona comenzó este sábado su ciclo como entrenador de Al Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos, donde firmó por una temporada.

El ex DT del seleccionado argentino llegó al país asiático acompañado por los argentinos Luis Islas (ayudante de campo), Bruno Maffoni (analista de videos) y Gastón Romero (entrenador de arqueros).

Maradona, de 56 años, brindó todo tipo de indicaciones en su primera práctica, en la que previamente dio una charla en la que se presentó ante sus dirigidos y luego los arengó.

"No le tengo miedo al desafío, todo lo contrario. Tengo muchas ganas de conocer a los jugadores, tengo ganas de saber cómo entrenan, cómo se alimentan, cómo le pegan a la pelota. Es todo nuevo. Es una serie menor, pero que yo la tomo como si fuera la mejor del mundo", manifestó Maradona cuando firmó su vínculo hace semanas.

Al Fujairah será la quinta experiencia como entrenador del nacido en Villa Fiorito, que anteriormente estuvo en Mandiyú (1994), Racing Club (1995), el seleccionado argentino (2008/10) y Al Wasl, Emiratos Arábes (2011/12).

Hasta asumir en su nuevo club, el astro argentino se desempeñaba como embajador deportivo de Dubai y había sido elegido como el máximo referente del equipo de las "Leyendas de la FIFA".

Al Fujairah terminó en el cuarto lugar en el último campeonato y en el plantel tiene un solo sudamericano: el delantero uruguayo Emiliano Alfaro con pasado en San Lorenzo en 2009/10.

Foto: @Fuj_fc
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas