Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 16 de julio de 2017
0

Gira

Cuatro funciones de El Gusto es Nuestro

La productora local que organiza los conciertos de El gusto es Nuestro anunció que ya son cuatro las funciones que Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belen y Víctor Manuel darán en el Luna Park. A las ya programadas para el 27, 29 y 30 de septiembre, ahora se suma la del 1° de octubre. A ella se la ve siempre igual, a los muchachos con menos pelo y más canas, pero con el mismo ánimo de siempre para seguir subiendo a los escenarios, a pesar de que algunos ya llegaron a la séptima década de vida (Víctor Manuel tiene 70; Serrat 73). Hace algo más de 20 años se reunieron para este espectáculo celebratorio de las carreras individuales de cada uno. Hicieron 33 conciertos en España y América latina, ante más de 500.000 espectadores. A principios de 2016 anunciaron que volverían a juntarse después de dos décadas. Siguen dando conciertos.

Denuncia

Murió un doble en The Walking Dead

Jennifer Cocker, la novia del doble de riesgo John Bernecker que falleció a los 33 años, durante el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead, denunció una supuesta falta de seguridad en el set de la serie de AMC. "Necesitan ser seguros. Tiene que haber un requisito previo para no poner a un súper profesional con un actor inexperto que no sabe lo que está haciendo", dijo a TMZ. La cadena de televisión estadounidense AMC paralizó temporalmente el rodaje de la serie de zombis luego del accidente, que sucedió cuando Bernecker ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria desde un balcón, pero perdió el equilibrio e impactó contra una superficie de hormigón. Bernecker, que había participado en películas como Logan, Rápido y furioso 8 y Black Panther, inició su carrera como doble en 2009.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas