Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sam Bird se paseó por las calles de Nueva York y logró dos victorias en la Fórmula E

El británico consiguió un doblete y se acercó al líder de la temporada, Sebastian Buemi

Domingo 16 de julio de 2017 • 15:00
0
Sam Bird cosechó dos triunfos en la Gran Manzana
Sam Bird cosechó dos triunfos en la Gran Manzana.

NUEVA YORK.- Sam Bird se impuso en ambas carreras, sumando su cuarta y quinta victoria en el campeonato de Fórmula E esta temporada.

En la primera competencia del sábado, Bird, que salió cuarto, fue escalando posiciones hasta que, tras adelantar a Daniel Abt (Abt Schaeffler Audi Sport), se hizo con el liderato de la carrera. Después, una perfecta parada en boxes le permitió mantenerse líder y controlar su distancia con respecto a Jean Eric Vergne (Techeetah), segundo.

A cinco vueltas del final salió el coche de seguridad durante dos giros, pero al reanudarse la carrera Bird no tuvo problemas para cruzar primero la meta bajo la bandera de cuadros.

Sam repitió triunfo el domingo, esta vez desde la pole, con autoridad y por delante de los dos pilotos del equipo Mahindra, el sueco Felix Rosenqvist y el alemán Nick Heidfeld.

El brasileño Lucas di Grassi (ABT Schaeffler Audi Sport) acabó en la quinta plaza, con lo que se marchó de New York a solo 10 puntos del aún líder del certamen, el suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams), que este fin de semana disputó con Toyota las 6 Horas de Nürburgring, en el Mundial de Resistencia, al igual que el cordobés José María "Pechito" López.

El Mundial de Fórmula E termina los días 29 y 30 de julio con la disputa de en la ciudad canadiense de Montreal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas