Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Germán Chiaraviglio llega con envión al Mundial: fue 6º en la Diamond League de Marruecos

El santafecino consiguió una marca de 5,50 en su presentación en la décima fecha del calendario de la competencia mundial

Domingo 16 de julio de 2017 • 21:00
0
Buena actuación de Chiaraviglio en Rabat
Buena actuación de Chiaraviglio en Rabat.

RABAT, Marruecos.- El atleta santafesino Germán Chiaraviglio ocupó hoy la sexta posición en la prueba de salto con garrocha en el marco de la décima fecha de la Diamond League desarrollada en Rabat, Marruecos.

Chiaraviglio consiguió una marca de 5 metros 50 centímetros, siendo superado por el polaco Pawel Wojciechowski (5,85 metros) el alemán Raphael Marcel Holzdeppe (5,70), el polaco Piotr Lisek (5.70), el canadiense Shawn Barber (5,60) y el checo Jan Kudlicka (5,60).

Para el santafesino esta fue su segunda participación en la Diamond League 2017. Su primera aparición se produjo el 13 de mayo en Shangai, donde no registró marca.

El principal objetivo del santafecino en lo que resta del año será realizar un buen papel en el Mundial que se llevará a cabo en Londres del 4 al 13 de agosto.

Chiaraviglio se clasificó al evento el 23 de junio último cuando se consagró Campeón Sudamericano en Asunción del Paraguay, con un registro de 5 metros 60 centímetros igualando su mejor marca del año.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas