Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Juego de las estrellas ya tiene sus planteles definidos

El domingo 23 de julio se disputará este tradicional juego en el Polideportivo Roberto Pando

Domingo 16 de julio de 2017
Los invitados de lujo para el Juego
Los invitados de lujo para el Juego.
0

La Asociación de Jugadores de básquet dio a conocer los equipos que tomarán parte del Juego de las Estrellas que se llevará a cabo el domingo 23 de julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo.

El equipo Blanco, que será conducido por Sergio Hernández y tendrá a Gabriel Picatto como asistente, estará conformado por Franco Balbi (base), Paolo Quinteros (escolta), Adrián Boccia (alero), Gabriel Deck (ala-pivot) e Ignacio Alessio (pivot).

Por su parte el conjunto Azul, dirigido por Gonzalo García, quien será asistido por Hernán Laginestra, contará con Luca Vildoza (base), Lucio Redivo (escolta), Marcos Mata (alero), Leonardo Mainoldi (ala-pivot) y Roberto Acuña (pivot).

Los suplentes del equipo Blanco serán Facundo Campazzo, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Lucas Gargallo, Nicolás Romano, y Fernando Martina.

En tanto que los sustitutos del conjunto Azul son Nicolás Laprovittola, Juan Cantero, Selem Safar, Eric Flor, Hernán Jasen, Diego Lo Grippo, y Marcos Delía.

Quinteros, con 10, es el jugador con más participaciones en la historia de esta competencia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas