Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué tienen en común María Eugenia Vidal, Marley y Andrea Rincón?

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó junto a personalidades del espectáculo del estreno de un programa conducido por Andy Kusnetzoff

Sábado 15 de julio de 2017 • 23:23

cerrar

La televisión argentina le dio la bienvenida a un nuevo programa conducido por el periodista Andy Kusnetzoff. En su estreno emitido por Telefé, Podemos Hablar recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal , al senador nacional Juan Manuel Abal Medina , al ex tenista Juan Mónaco , a la actriz Andrea Rincón y al conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley . En un juego que apunta a conocer en qué coinciden las personas, se descubrió qué tienen en común la mandataria bonarense, Marley y la recientemente galardonada con un Martín Fierro.

"Avancen al punto de encuentro los que se acomplejan por algo frente al espejo", dijo Kuznetzoff. Rincón, Vidal y Marley fueron adentro del círculo. Una vez dentro del área señalada, explicaron porqué se sienten de esa manera. Marley comenzó y dijo: "Dientes grandes, son encorvado, ahora tengo entradas...". Por su parte, la gobernadora reveló: "Pelee casi desde la adolescencia con la obesidad. Subí y bajé mucho de peso y es un tema que todavía hoy lo tengo porque es una enfermedad crónica y es difícil es una sociedad tan exigente con la smujeres y con su cuerpo. Ahora me relajé, pero me costó mucho".

Por último, Andrea Rincón contó: "Lo mío es psicológico: me levanto triste y me veo fea, gorda... Es muy difícil y me parece que le pasa a todas las mujeres porque la belleza es interna".

En esta nota:
Te puede interesar