Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nevó en Bahía Blanca y en Sierra de la Ventana

Domingo 16 de julio de 2017
0

Una intensa nevada sorprendió anoche a los vecinos de las localidades bonaerenses de Bahía Blanca y de Sierra de la Ventana en medio de una ola polar que se registra en la Patagonia y en la zona cordillerana.

La nieve comenzó en el centro de Bahía Blanca pasadas las 19.30. El hecho tomó por sorpresa a los vecinos que, pese a las bajas temperaturas, estaban recorriendo la zona céntrica y distintos sectores de la ciudad.

Con los celulares en mano no dudaron en empezar a sacar fotografías y enviar videos a sus conocidos y familiares.

La última vez que había nevado en esta ciudad fue el 22 de julio de 2009.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, a las 20 la temperatura en Bahía Blanca era de 0,8°C con una sensación térmica de 5,4 grados bajo cero y viento del suroeste a 29 kilómetros por hora.De acuerdo al informe, para esa zona hoy se prevé probabilidad de chaparrones y nevadas, en especial en las zonas serranas.

En la Capital, la última gran nevada se registró el 9 de julio de 2010. Para hoy, se espera un día nublado con una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 10 grados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas