Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una pareja británica organizó una carrera para celebrar su boda

Una pareja británica se vistió de gala para celebrar su boda con sus amigos del running team

.
..
Lunes 17 de julio de 2017 • 07:52
0

Una pareja de corredores eligió casarse de un modo poco convencional pero cada vez más utilizado: en una carrera. Con el furor del running, son cada vez más los novios que deciden correr para casarse en lugar de hacerlo en un salón tradicional en medio de una fiesta cargada de comida, bebida y vestidos de gala. Así fue como Helen Fay y Paul Armitage, una pareja de novios británicos optó por vestirse con calzas, remera, un tutú y velo, en el caso de ella y una galera, en el caso del hombre. La pareja runner celebró su boda con amigos del modo más divertido que se les ocurrió: con una competencia. Citaron a sus amigos en el Stainland Running Club sito en el Heath Rugby Union Club, en Greetland, del cual Paul y Helen son socios desde hace tiempo.

La idea surgió una vez que se dieron cuenta de todos los potenciales invitados que tenían; por eso eligieron organizar una carrera de 3 millas y media la mañana de su boda."Tenemos tantos buenos recuerdos con nuestros amigos del club de running que tiene más de 300 personas y era imposible que pudiéramos invitarlos a todos. Entonces decidimos invitarlos a correr con nosotros," explicó Helen. "Pensamos en participar de una carrera de las Parkrun, tan típicas en Inglaterra, pero no había ninguna en Huddersfield ese domingo. Largamos de la mano con Paul pero luego nos separamos y fuimos corriendo con nuestros amigos. Fue hermoso," completó.

.
..

La feliz pareja llegó en tiempo y forma a la iglesia metodista de Lindley y celebró su compromiso a las 4:30pm y luego se dirigieron a la fiesta en el Crosland Heath Golf Club. Su luna de miel sería, luego, en Gales y, sin dudas, su ropa de entrenamiento será lo primero que pongan en sus valijas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas