Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

José María López se subió al podio en las 6 Horas de Nürburgring

El cordobés con su Toyota finalizó tercero en la cuarta fecha del Mundial de automovilismo de resistencia

Domingo 16 de julio de 2017 • 12:13
0
Pechito hizo historia
Pechito hizo historia. Foto: Archivo

NURBURGRING, Alemania.- El Toyota TS050 Hybrid en el que el cordobés José María 'Pechito' López fue uno de los tres pilotos finalizó en tercer lugar de las Seis Horas de Nürburgring, en la cuarta fecha de las nueve del Mundial de automovilismo de resistencia (WEC).

El ganador en esta cita en Alemania fue el Porsche 919 Hybrid del trío formado por el local Timo Bernhard y los neozelandeses Brendon Hartley y Earl Bamber.

Se trata del segundo triunfo consecutivo, tras las 24 Horas de Le Mans, del Porsche número 2, que fortalece su liderato en la general del campeonato.

El coche que ganó las dos primeras carreras del WEC 2017 (Silverstone y Spa), el Toyota número 8 de Anthony Davidson, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi, se clasificó en la cuarta plaza tras perder toda opción por tener que cambiar durante la carrera la bomba del combustible.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas