Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fabián Mazzei, muy duro con Griselda Siciliani: "Es una persona básica"

El actor disparó fuertemente contra la protagonista de Sugar

Domingo 16 de julio de 2017 • 09:39
Fabián Mazzei no se guardó nada
Fabián Mazzei no se guardó nada. Foto: Archivo / Instagram
0

Hace unos meses, Griselda Siciliani acudió al programa Intrusos y habló de Fabián Mazzei , explicando que si Adrián Suar no lo convoca para trabajar en Pol-Ka es porque "no le sirve" y no por un conflicto personal que pueda tener con el marido de su ex, Araceli González . "Hay artistas que Adrián ni siquiera 'banca', pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto", aseguraba Griselda.

Las declaraciones impactaron fuertemente en Araceli, quien defendió a su marido con vehemencia: "Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente", escribía la actriz en Instagram.

Luego de que Mazzei utilizara la misma red social como plataforma para dejar un contundente mensaje que parecía estar dirigido a Siciliani, ayer el actor decidió ser más frontal y, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, arremetió directamente contra la protagonista de Sugar, describiéndola como "básica" y ahondando en los motivos por los cuales la percibe de ese modo: "No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien, cuando ella no habla bien de su propio género (...) dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad; si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí? Una mujer que habla así dentro de una sociedad machista puede decir cualquier barbaridad", sentenció.

Cuando Catalina le consultó si estaba refiriéndose a Siciliani - dado que el actor evitó decir su nombre durante toda la entrevista -, Mazzei lo confirmó y posteriormente habló de su relación con Suar. "Nunca me crucé y hablé con Adrián, hace diez años que no hablo. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él", concluyó Mazzei, en alusión a las razones por las cuales dejó de trabajar en Pol-Ka.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas