Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Primeros podios para el handball argentino en el Mundial juvenil de Beach

Las selecciones masculina y femenina terminaron terceros en el torneo que se disputó en Islas Mauricio

Domingo 16 de julio de 2017 • 20:22
Las dos selecciones se subieron al podio
Las dos selecciones se subieron al podio. Foto: CAH
0

ISLAS MAURICIO.- Los seleccionados argentinos, tanto masculino como femenino, de Beach Handball obtuvieron la medalla de bronce en el Mundial Juvenil que se disputó en Islas Mauricio.

La selección masculina venció a su par de Rusia por 2-1 (14-18, 18-16 y 8-5), mientras que la femenina hizo lo propio ante Portugal por 2-1 (24-23, 16-19 y 8-2) y así consiguieron las primeras medallas para nuestro país en este deporte.

Además del histórico tercer lugar, los juveniles Julián Santos y Gisella Bonomi fueron elegidos como mejores pivots del torneo e integraron el equipo ideal del Mundial en sus respectivas ramas.

Este certamen mundial también fue clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 aunque ambos seleccionados ya estaban adentro por ser anfitriones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas