Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dueños de la cocina 2017: Camila Pérez se consagró como ganadora

La chef fue seleccionada por Narda Lepes, Donato De Santis y Christophe Krywonis como la mejor participante del reality gastronómico

Domingo 16 de julio de 2017 • 10:16
0
Camila Pérez, ganadora de la edición 2017 de Dueños de la cocina
Camila Pérez, ganadora de la edición 2017 de Dueños de la cocina. Foto: Archivo / Captura de TV/Telefé

Luego de muchos meses de intensas competencias de platos y trabajo en equipo, finalmente se supo el nombre del participante ganador de la edición 2017 de Dueños de la cocina. La campeona del ciclo fue Camila Pérez, una chef de Chacarita que cumplió el sueño de tener su propio restaurante y quien le ganó a Patrick en una final sumamente aguerrida.

Narda Lepes , Christophe Krywonis y Donato De Santis anunciaron su decisión y conmovieron profundamente a Pérez: "Estoy muy emocionada, es un sueño que tengo desde hace doce años, estuve en más de 55 restaurantes buscando siempre ser la dueña, hoy en día cumplir este sueño es maravilloso, es el momento más feliz de mi vida", expresó la chef, sucesora de Rodrigo, el previo campeón del reality de Telefé.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas