Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron al cantante Aaron Carter

El hermano de Nick, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, fue arrestado por posesión de marihuana y exceso de velocidad

Domingo 16 de julio de 2017 • 10:59
Aaron Carter, detenido
Aaron Carter, detenido. Foto: Archivo / Instagram
0

Aaron Carter, el hermano menor del ex Backstreet Boys Nick Carter, fue detenido anoche en Georgia por posesión de marihuana y exceso de velocidad. Según informó el portal TMZ, Carter se rehusó a realizarse un análisis de sangre para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Madison Parker, novia del cantante, se encontraba con él en el auto y también resultó detenida.

Horas previas al arresto, la cuenta oficial de Twitter del músico informaba que "por problemas de transporte" Aaron no iba a poder llegar a tiempo a un concierto que tenía previsto en Kansas.

El músico viene transitando unos meses muy difíciles desde que su padre Robert murió súbitamente en Florida a mediados de mayo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas