Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Panteras cayeron ante Perú en un resultado que preocupa de cara al futuro

En su sexta presentación en el Grand Prix perdió ante un rival sudamericano ante el cual deberá buscar la clasificación para el Mundial del año próximo

Domingo 16 de julio de 2017 • 20:22
0
Las Panteras no pudieron ante Perú
Las Panteras no pudieron ante Perú.

OSTROWIEC SWIETOKRZYKSI, Polonia.- El seleccionado femenino de voleibol perdió esta tarde 3-1 ante Perú en el encuentro que marcó el final de su participación en el segundo weekend del Grupo 2 del FIVB Grand Prix en Polonia.

El equipo dirigido por Guillermo Orduna cayó por parciales de 18-25, 25-18, 23-25, 19-25, en un encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Ostrowiec por espacio de una hora 53 minutos.

Emilce Sosa, Natalia Aispurua y Tanya Acosta, con 17, 12 y 10 puntos, respectivamente, fueron las principales anotadoras de Las Panteras.

La selección argentina terminó última en su grupo tras perder ante Corea (3-0), Polonia (3-0), y Perú (3-1).

Las Panteras, que perdieron los seis encuentros jugados hasta el momento, volverán a ver acción el próximo fin de semana cuando en Varazdin, Croacia, enfrenten al seleccionado local (viernes 21, a las 15), Puerto Rico (sábado 22, a las 12), y Bulgaría (domingo 23, a las 12).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas