Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En el día del debut de Sebastián Driussi en Rusia, el que se lució fue Juan Lescano con una rabona

El delantero de River ingresó en el segundo tiempo en Zenit, por la Premier League rusa; Leandro Paredes fue titular y la sorpresa la dio otro argentino

Domingo 16 de julio de 2017 • 16:25
0
Sebastián Driussi, en su primer partido con la camiseta de Zenti
Sebastián Driussi, en su primer partido con la camiseta de Zenti. Foto: @zenit_spb

Los argentinos Leandro Paredes y Sebastián Driussi debutaron este domingo oficialmente en Zenit, de Rusia, que por la primera fecha de la liga venció a Ska-Energiya por 2 a 0, como visitante.

Paredes, ex Boca Juniors y de último paso por Roma de Italia, fue titular y disputó todo el partido en el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini.

Por su parte, Driussi, ex River Plate, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por el brasileño Giulano cuando el marcador estaba 1-0 a favor de la visita.

Zenit desembolsó casi 50 millones de euros para incorporar a los futbolistas oriundos de la localidad bonaerense de San Justo.

En el equipo local, uno de los ascendidos, estuvo desde el inicio el delantero Juan Eduardo Lescano, un argentino nacido en la localidad bonaerense de Rauch que desde los 14 años recorre el fútbol europeo.

El atacante, que nunca jugó en la Argentina y ahora tiene 24 años, sorprendió al estrellar un tiro de rabona al travesaño que hubiera significado el empate para el dueño de casa.

El próximo sábado Zenit recibirá a Rubin Kazan en el estadio Krestovski, una de las sedes del próximo Mundial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas