Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A un mes de las PASO, Antonia activa la campaña mientras la Ciudad se transforma en Game of Thrones

En las redes sociales, aparecen la hija de Macri en la intimidad de la quinta de Olivos y un spot que equipara Buenos Aires con las tierras medievales de la serie de HBO

Domingo 16 de julio de 2017 • 17:12
0

Cuando falta menos de un mes de las PASO, las alianzas apelan a la creatividad en los primeros días de campaña, que comenzó oficialmente el viernes con actos en distintos puntos del país. Este fin de semana, en las redes sociales hubo varias muestras. Entre ellas, un video animado donde la Ciudad se transforma en tierra medieval y fotos de la hija menor del presidente Mauricio Macri.

La primera dama Juliana Awada publicó durante los últimos dos días, en su cuenta de Instagram, imágenes de su hija Antonia en su vida cotidiana. Ayer la mostró en el comienzo de sus vacaciones de invierno pintando con acuarelas. Hoy, se la vio cocinando un budín de mandarina.

En la campaña para las elecciones de 2015 la pequeña también aparecía seguido en las redes sociales de sus padres. En una ocasión, cantó: "Se siente, se siente, Mauricio Presidente". También participó de timbreos, entre otros eventos políticos. Incluso bailó en el escenario del búnker de Cambiemos en Costa Salguero cuando Macri ganó la Presidencia.

Preparando budín de mandarina.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Ahora Buenos Aires, la fuerza porteña de centro izquierda que impulsa al economista Itai Hagman como precandidato a diputado nacional y al dirigente social Jonathan Thea como legislador, lanzó una animación que emula con precisión la apertura de Game of Thrones. El timing es perfecto: la de hoy es la ansiada noche en que regresa a la pantalla de TV la serie más popular de los últimos tiempos.

En el video, publicado en las redes de la fuerza y de sus candidatos, puede verse el mapa que abre los capítulos de la serie de George R. R. Martin con los continentes ficticios medievales de Poniente y Essos, esta vez transformados en tierras porteñas. Aparecen Ciudad Universitaria, los barrios de Palermo y Caballito y la villa 1-11-14. Al final se ven escudos con las imágenes de perfil de los precanddidatos de la fuerza que compite dentro de la alianza Unidad Porteña contra los candidatos del kirchnerismo, el ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno y el ex ministro de Educación de Néstor Kirchner, Daniel Filmus.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas