Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River vuelve al trabajo: el viaje a Estados Unidos, las caras nuevas y su primer partido oficial

El equipo de Gallardo regresará mañana a las prácticas y el miércoles viajará a Orlando, donde realizará la pretemporada

Domingo 16 de julio de 2017 • 17:40
0
Gallardo planificó todo
Gallardo planificó todo. Foto: Archivo

(DyN) - El plantel de River regresará mañana a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y el miércoles viajará a Orlando, Estados Unidos, para intensificar los trabajos, de cara al inicio de una nueva temporada y con el objetivo de sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El primer día de práctica comenzará a las 9 y será a puertas cerradas.

Con sus refuerzos ya integrados al grupo (Javier Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco), la dirigencia espera cerrar el préstamo del uruguayo Nicolás De La Cruz para sumar un valor más en ofensiva, tras la venta de Sebastián Driussi, la desvinculación de Iván Alonso y la lesión de Rodrigo Mora.

Además, estarán mañana el defensor Alexander Barboza y el mediapunta Nicolás Bertolo, jugadores que regresaron al club luego de sus préstamos en Defensa y Justicia y Banfield, respectivamente. Ambos serán evaluados por el cuerpo técnico para determinar si continuarán en la plantilla.

Contrariamente a estos dos futbolistas, los que continuarán por otros horizontes serán: Augusto Solari (Racing), Federico Andrada (Vélez), Leandro Vega (San Martín de San Juan), Juan Kaprof (Defensa y Justicia) y Emiliano Agüero y Federico Arenoso quedaron libres.

Por su parte, el defensor ecuatoriano Arturo Mina se entrenará con el plantel, a la espera de una oferta que lo impulse emigrar del club, tras desechar una propuesta de Cerro Porteño.

Después de dos días de estudios y ejercicios previos, el plantel emprenderá el viaje a Orlando, donde se intensificará con los trabajos y jugarán amistosos.

River estará en tierras estadounidenses hasta el primero de agosto, cuando regresará al país y pondrá el foco el duelo contra Guaraní, por el desquite de los octavos de la Libertadores, previsto para el martes 8, luego de la victoria 2-0 en Asunción.

Después, el plantel jugará el 15 de agosto con Atlas, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y tras ese compromiso esperará el inicio del campeonato de Primera División, que tiene fecha de comienzo para el fin de semana del 20.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas