Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chacarita empató, Brown ganó y a falta de dos fechas, la definición por el ascenso a Primera sigue abierta

El Funebrero quedó a dos puntos de los de Puerto Madryn, aunque tienen un partido menos

Domingo 16 de julio de 2017 • 18:38
  |  
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
Gimnasia de JujuyGimnasia de Jujuy

-

P

0
Chacarita mereció más
Chacarita mereció más. Foto: Prensa Gimnasia Jujuy

Chacarita empató hoy 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quedó en el tercer lugar de la B Nacional, por lo que está obligado a ganarle a Juventud de Gualeguaychú el partido que tienen que completar para ubicarse nuevamente en el segundo y último puesto de ascenso a Primera División.

El Funebrero suma 72 puntos y es superado por el campeón Argentinos, con 84, y por Guillermo Brown de Puerto Madryn, con 74, ambos con un partido más jugado.

El encuentro, válido por la fecha 44 de la Primera B Nacional, se disputó en Villa Maipú, el mismo escenario en el que jueves, a las 21,10, Chacarita completará su partido con Juventud de Gualeguaychú, en un tiempo de 38 minutos y otro de 37.

Por su parte, Brown de Puerto Madryn mantuvo viva su expectativa de ascender al ganarle a Almagro 1 a 0. Tobías Figueroa, de penal, marcó el gol a los 24 minutos de juego.

Brown afrontó el partido en medio de un conflicto por falta de pago de haberes de tres meses, por lo cual los futbolistas optaron por no entrenar el viernes y tampoco concentrar.

El próximo fin de semana Chacarita visitará a Nueva Chicago, en Mataderos, y en la última fecha se medirá con Argentinos. Brown, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y cerrará el certamen ante Boca Unidos, en Puerto Madryn.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas