Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Star Wars crece en el universo de los parques

Galaxy's Edge, lo nuevo en Orlando y Anaheim

Lunes 17 de julio de 2017
0

ANAHEIM, California.- La primera gran revelación de la D23 Expo llegó el jueves por la noche, cuando todavía la muestra no se había abierto al público. Frente a un puñado de invitados especiales y representantes de la prensa internacional, entre ellos la nacion, se mostró por primera vez la maqueta de lo que será la atracción de Star Wars en los parques temáticos de Disney en esta ciudad y en Orlando. Cada uno de ellos ocupará un área de alrededor de 50.000 metros cuadrados y con el título de Star Wars: Galaxy's Edge serán inaugurados en 2019, primero en Anaheim y luego dentro del Walt Disney World de Florida. En la presentación se mostraron las dos actividades principales que el público podrá realizar allí: la posibilidad de pilotear el Halcón Milenario y la situación de participar de una batalla entre la Primera Orden y las fuerzas de la Resistencia, como si estuviesen dentro de ella.

Este anuncio cerró una semana en la que Disney destacó profusamente el éxito de su más reciente parque temático, inaugurado en junio del año pasado y por el que ya pasaron 11 millones de visitantes. Aquí en Anaheim, en tanto, lo más destacado de los últimos tiempos fue la apertura en Disneyland de una atracción dedicada a los Guardianes de la galaxia que está entre las más concurridas del parque, al punto que Los Angeles Times le dedicó el jueves pasado la nota más importante del día. Allí se habla de las complicaciones que atraviesan los visitantes al parque original de Disney por los tiempos de espera en cada atracción. Esas demoras llegaron inclusive hasta las cinco horas en el caso de la atracción de Guardianes de la galaxia, para la cual se adaptó la misma estructura utilizada durante muchos años por la Torre del terror, con similares efectos en un nuevo envase.

Los próximos estrenos

Star Wars: Los últimos Jedi: 14 de diciembre

Coco: 11 de enero de 2018

Un viaje en el tiempo: 9 de marzo de 2018

Avengers: Infinity War: 4 de mayo de 2018

Los Increíbles 2: 14 de junio de 2018

Ralph el demoledor 2: 6 de diciembre de 2018

El regreso de Mary Poppins: 20 de diciembre de 2018

Toy Story 4: 20 de junio de 2019

Frozen 2: 5 de diciembre de 2019

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas