Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La fiesta interminable: los empleados de Boca también celebraron el campeonato

Luego de la vuelta olímpica de los futbolistas, el cuerpo técnico y los hinchas, los que trabajan cada día en el club de la Ribera tuvieron también su gran alegría

Domingo 16 de julio de 2017 • 19:08
0
Gribaudo, junto a los empleados de Boca
Gribaudo, junto a los empleados de Boca.

Casi tres semanas después de los festejos de hinchas, jugadores y cuerpo técnico, los empleados de Boca prolongaron la celebración por el título obtenido con un almuerzo compartido en el quincho del club.

Entre asado, gaseosas y anécdotas relacionadas con la intimidad del campeón, los que ponen el hombro cada día para que la entidad de la Ribera sea una de las más grandes de la Argentina tuvieron su merecido premio.

"De la única manera que entendemos el trabajo es en equipo y Boca demostró que tiene un gran equipo. No me refiero al que sale los domingos a la cancha, que hizo un gran torneo, sino el que integran cada uno de ustedes con un trabajo cotidiano y silencioso que también le permite a Boca estar entre los clubes más grandes del mundo", dijo Christian Gribaudo , secretario general del club, antes del brindis por el nuevo festejo.

Para Boca, la fiesta por el nuevo título es interminable.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas