Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 17 de julio de 2017
0

IRÁN

La justicia condenó a un "infiltrado"

TEHERÁN (AFP).- Un estadounidense acusado de "infiltración" fue condenado a 10 años de cárcel en Irán, según anunció ayer la justicia iraní, en un contexto de crispación entre Teherán y Washington. Según la agencia Mizanonline, que depende de la autoridad judicial, la persona detenida se llama Xiyue Wang y posee la nacionalidad estadounidense y la china, pues nació en Pekín. "Aportaba informaciones desde el terreno en forma de artículos públicos, confidenciales y muy confidenciales al equipo de investigación del departamento de Estado estadounidense", indicó.

TURQUÍA

Erdogan defendió la pena de muerte

ANKARA (ANSA).- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, defendió ayer la pena de muerte, incluso aunque suponga terminar con las negociaciones de adhesión a la Unión Europea. "Cortaremos la cabeza a los traidores golpistas", dijo sin medios términos Erdogan ante decenas de miles de seguidores en un acto realizado en Estambul para recordar el aniversario del fallido golpe de Estado. En tanto, el titular de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, dijo que "si Turquía introdujera la pena de muerte, el gobierno turco cerraría definitivamente la puerta en la cara a un ingreso a Europa".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas