Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En su debut en Las Palmas, Jonathan Calleri hizo más goles que en sus 18 partidos en Inglaterra

El ex delantero de Boca anotó por duplicado, en el 6-0 de su nuevo equipo sobre San Bartolomé de Tirajana, en un amistoso de pretemporada en España; en West Ham marcó apenas uno

Domingo 16 de julio de 2017 • 20:34
Calleri debutó en Las Palmas con dos goles
Calleri debutó en Las Palmas con dos goles.
0

(DyN) - El delantero Jonathan Calleri debutó este domingo en Las Palmas con dos tantos en la goleada de su equipo 6-0 sobre un seleccionado de San Bartolomé de Tirajana, un combinado de un municipio vecino.

El atacante, recientemente llegado desde el West Ham inglés, fue local y convirtió a los 34 y 39 minutos de juego, y los otros goles fueron marcados por el croata Alen Halilovic, Pablo Santana, Benito Ramírez y Javier Siverio.

Otro argentino que debutó y estuvo desde el comienzo fue el arquero Leandro Chichizola, quien se sumó al club canario tras dejar Spezia Calcio, de la Serie B italiana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas