Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 17 de julio de 2017
0

Barracas

Indagan al bombero acusado por homicidio

Un hombre fue asesinado de 38 puñaladas en el galpón en el que vivía en la localidad de Concarán, San Luis. Se trata de Walter Ochoa, de 50 años, que trabajaba como jornalero en hornos de ladrillos en la zona. Su hermano lo encontró muerto, boca arriba y cubierto con unas mantas.

La policía notó en el lugar del hallazgo rastros de sangre alrededor de la vivienda y tierra mojada. Como en los últimos días no se registraron lluvias en la localidad, los investigadores suponen que el asesino intentó limpiar la escena del crimen.

Los peritajes forenses determinaron que Ochoa recibió 38 heridas de arma blanca entre 24 y 36 horas antes del hallazgo de su cadáver, o sea, entre el jueves a la noche y el viernes. El arma usada para concretar el homicidio aún no fue encontrada, informaron fuentes policiales.

San luis

Asesinaron de 38 puñaladas a un jornalero

Los dos jóvenes que acompañaban a Cristian Ramón Toledo Medina, asesinado anteayer de un tiro en el barrio porteño de Barracas, fueron liberados por no tener antecedentes, aunque seguirán imputados por el presunto intento de robo en perjuicio de un bombero, que sí quedó preso como autor del crimen.

Según informaron fuentes judiciales, el oficial de Bomberos de la Policía de la Ciudad Adrián Otero permanece detenido y hoy será indagado por el juez de la causa por el homicidio de Toledo Medina. Los allegados de la víctima afirman que se trató de un caso de "gatillo fácil". El abogado que representa a la familia de la víctima dijo a la agencia de noticias Télam que el bombero pudo haber provocado "más muertos ya que protagonizó una cacería al efectuar ocho disparos por una avenida concurrida [Iriarte]".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas