Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Susana Giménez recibió a Carla Peterson y Martín Lousteau

La pareja habló de política y espectáculos

Lunes 17 de julio de 2017 • 00:24

cerrar

En su living, la diva Susana Giménez recibió a Martín Lousteau y Carla Peterson . A poco de su regreso de Estados Unidos, donde el político fue embajador, la pareja contó cómo vivieron su tiempo en Washington. Mientras Carla se divertía frente a la pregunta de Susana sobre si sufría o no estar tan lejos, Lousteau confesó que ese puesto fue "lo más emotivo de su carrera".

Luego, la pareja explicó cómo se conocieron. Ambos contaron que hubo una celestina que insistió en presentarlos, y que charlaron por primera vez en una fiesta que transcurrió en la misma noche en la que se eligió jefe de Gobierno en el 2011. Carla luego reveló que Martín la invitó a salir varias veces a lo largo de un mes, hasta que finalmente comenzaron a verse con más frecuencia, al punto que la madre de Carla dijo que un hombre como él le vendría muy bien.

Por otra parte, el político aprovechó la charla para destacar la importancia del diálogo en el marco de la política actual: "Cuando estás muy enojado no escuchás lo que el otro dice, y en lugar de ponerte positivo, te ponés combativo". También confesó que no está peleado con Lilita Carrió, pero que ella "cambió su postura". Por último, Lousteau también dijo que de momento no es su interés el de hacer carrera con miras a la presidencia de la Nación.

En esta nota:
Te puede interesar