Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lunes helado en Buenos Aires: la mínima será de 1 grado y la máxima, de 9

La ola de frio polar que comenzó ayer continúa; se espera que la máxima de hoy sea apenas 9 grados

Lunes 17 de julio de 2017 • 06:37
Foto: Archivo / Aníbal Greco
0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que este comienzo de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con heladas en área suburbana, cielo algo nublado, vientos moderados del sector oeste y baja sensación térmica, que alcanzará cifras negativas.

Por su parte, por la la tarde-noche el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector oeste y seguirá la baja sensación térmica. Se espera que la temperatura estimada oscile entre 1 y 9 grados.

Para mañana, martes, se pronostican heladas, cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 1 y 12 grados.

El SMN prevé además un miércoles con cielo algo nublado, vientos leves o moderados del noroeste, una mínima de 3 grados y una máxima de 13, de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.

Mientras que el jueves habrá cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados a leves del noroeste y una temperatura que variará entre los 4 y 15 grados.

Podés seguir el pronóstico actualizado en tu ciudad con el servicio exclusivo de LA NACION.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas