Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gripe: sigue la campaña de vacunación gratuita de Pami en todo el país

Ya se vacunaron más de 815 mil afiliados; los mayores de 65 años solo deben presentar el DNI y el carnet de afiliación

Lunes 17 de julio de 2017 • 08:11
Pami sigue aplicando vacunas en todo el país
Pami sigue aplicando vacunas en todo el país. Foto: Archivo
0

El PAMI está llevando a cabo una campaña de vacunación antigripal gratuita en más de 6000 farmacias de todo el país. Hasta ahora, ya se vacunaron más de 815 mil afiliados.

Para acceder a la vacuna antigripal que el Instituto provee anualmente, los mayores de 65 años sólo necesitan presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI; los menores de esa edad, en cambio, deberán contar además, con una prescripción médica.

La aplicación de esta vacuna es fundamental para las personas mayores de 65 años, quienes integran el grupo de riesgo compuesto así también como las mujeres embarazadas y los niños de entre 6 y 24 meses.

El afiliado podrá consultar su punto de vacunación más cercano ingresando en www.pami.org.ar/vacunacion o llamando a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233. En este servicio de atención telefónica de PAMI también se informará acerca de cómo solicitar la aplicación de las vacunas a domicilio en caso de no poder acercarse físicamente al punto de vacunación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas