Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Bullrich dijo que aceptaría debatir con Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia afirmó que sería "muy productivo" una discusión pública entre los postulantes

Lunes 17 de julio de 2017 • 09:02
0
Esteban Bullrich arrancó la campaña
Esteban Bullrich arrancó la campaña. Foto: Prensa Cambiemos

En el amanecer de la campaña para las PASO del 13 de agosto próximo, el primer candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , aseguró hoy que aceptaría participar de un debate público con sus contrincantes en el distrito electoral más importante del país. En una entrevista con radio La Red, el ex ministro de Educación sostuvo que una discusión pública con Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), Sergio Massa (1País) y Florencio Randazzo (Frente Justicialista) sería "muy productiva" para la ciudadanía.

De cara a una batalla que será crucial para el gobierno de Mauricio Macri , el ex funcionario intentó bajar el tono de la disputa: remarcó que las legislativas de octubre son una "elección de medio término" en las que el oficialismo buscará "consolidar el cambio". "Lo importante es cuánta gente sigue convencida de que este cambio es para siempre, de que no hay vuelta atrás", resaltó.

Esteban Bullrich, primer candidato a senador nacional de Cambiemos en Buenos Aires
Esteban Bullrich, primer candidato a senador nacional de Cambiemos en Buenos Aires.

Respecto de su estrategia para las elecciones, el postulante del oficialismo dijo que no atacará a sus rivales y enfocará su mensaje en los bonaerenses. "Lo importante es cuánta gente sigue convencida de que este cambio es para siempre, de que no hay vuelta atrás. Ese es el foco", resaltó.

Consultado sobre si aceptaría debatir con Cristina, Massa y Randazzo, sus principales contrincantes en la provincia por un lugar en la Cámara alta, Bullrich no dudó: "Si debato con vos cotidianamente, imagínate que me parece que es muy productivo. Eso después habrá que verlo con los encargados de la campaña. Yo no he sido cabeza de lista, pero sí candidato a diputado y he debatido".

Según el ex funcionario -que dejó su cargo para ser candidato-, la mayoría del electorado bonaerense cree en el camino que emprende el Gobierno de Macri. "Lo importante acá es que la provincia tenga la posibilidad de seguir incorporando más miembros a este equipo", apuntó.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas