Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Don Pablo", el primer animal en ingresar a la Exposición Rural de Palermo

Es un toro Angus pampeano de 900 kilos; la muestra estará abierta hasta el 31 de julio

Lunes 17 de julio de 2017 • 08:57
0

cerrar

Un toro Angus, de 900 kilos, llamado "Don Pablo", se convirtió esta mañana en el primer animal en ingresar al predio palermitano para participar de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

El ejemplar llegó procedente de la provincia de La Pampa para participar de la muestra que estará abierta al público desde este miércoles hasta el 31 de julio.

En el marco de la inauguración de la muestra, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere, sostuvo que "el productor sigue apostando al país y no queremos volver al pasado", al tiempo que advirtió que "las reglas que aplicó el gobierno anterior no beneficiaron al campo".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas