Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuáles son las pistas de esquí cerradas por el temporal de nieve

La mayoría de los cerros están habilitados aunque muchos cerraron algunas de sus pistas

Lunes 17 de julio de 2017 • 11:53
0

Para quienes no saben si podrán ir a esquiar o no en el día de hoy, les traemos buenas noticias. A pesar de las intensas tormentas de nieve que cayeron el viernes pasado en la Patagonia, la mayoría de los centros de esquí están abiertos. Entre los que están funcionando se encuentran Las Leñas, Caviahue, Cerro Bayo, Cerro Catedral y Portillo. Por otro lado, Chapelco permanece cerrado.

Las Leñas fue el primer centro de esquí del país en abrir este invierno
Las Leñas fue el primer centro de esquí del país en abrir este invierno. Foto: Archivo

Las Leñas

Estado: Parcialmente abierto

Caviahue

Estado: abierto

Chapelco

Estado: cerrado

Chapelco Ski Resort informó que aún continúa aguardando el restablecimiento de energía eléctrica para poder habilitar el centro de esquí.

Los equipos de pisa-pistas, medios de elevación y patrulla están trabajando intensamente en el acondicionamiento de la abundante nieve caída, así como todo el personal de las diferentes áreas del complejo.

Cerro Bayo

Estado: abierto

La mayoría de los medios de elevación funcionan con normalidad aunque hay cuatro cerrados. Es obligatorio el uso de cadenas para acceder al cerro.

Cerro Catedral

Estado: abierto

Según la página del Cerro Catedral, https://www.catedralaltapatagonia.com/partediario.php?default_tab=1, la mayoría de los medios de elevación se encuentran abiertos pero algunos todavía permanecen cerrados.

Portillo

Estado: abierto

El 85% de los medios de elevación se encuentran abiertos, sin embargo los caminos de acceso tanto desde Santiago como Mendoza están cerrados

Cerro Castor

Estado: parcialmente abierto

Según informaron en su página de Facebook, sólo uno de los doce medios de elevación está cerrado (T4 Teleski del Este), al igual que ocho de las 32 pistas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas