Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pampita Ardohain se enojó con el juego en el que participó Pico Mónaco

La modelo mostró su descontento con un segmento del programa de Germán Paoloski

Lunes 17 de julio de 2017 • 10:36
0

Hace unos días, Pico Mónaco visitó el programa de Germán Paoloski Nunca es tarde y fue invitado a participar de un incómodo juego al aire. Al ex tenista se le mostraron cuatro fotos de una específica parte del cuerpo de mujeres que fueron sus parejas, incluida su actual novia, Pampita Ardohain . Pico adivinó, pero hizo una salvedad: "Menos mal que la pegué. No fue fácil lo que me acaban de hacer, si erro tengo un quilombo espectacular".

Efectivamente, el juego no fue del agrado de Pampita, quien mostró su disconformidad en su propio programa, Pampita Online. "Me tomé muy mal ese juego. No me gustó (...) Eran ex parejas, es feo, si le pifiaba no la remaba con nada porque son ex y es horrible", expresó Carolina y agregó que la propuesta le resultó "machista" y que Pico "se enojó muchísimo" con dicho segmento de la producción de Nunca es tarde.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas