Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dormir la siesta en el shopping mientras tu acompañante compra ya es una posibilidad en China

Crearon curiosas cabinas para dormir con el objetivo de que el que no consuma se relaje

Lunes 17 de julio de 2017 • 13:25
0
En este shopping chino podés acompañar a otra persona a comprar sin necesidad de seguirle los pasos
En este shopping chino podés acompañar a otra persona a comprar sin necesidad de seguirle los pasos. Foto: AFP

Un centro comercial de Shanghái encontró la solución para salvar la armonía del matrimonio en la hora de las compras: una cabina para que, el que no consume, pueda relajarse mientras tanto.

En una China presa de la fiebre del consumo, el centro comercial Global Harbor, que cuenta con numerosas tiendas de lujo, acaba de instalar cuatro "cabinas de descanso para los acompañantes".

Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar a un videojuego. Cada cabina costó 40.000 yuanes ($100.000 argentinos).

La cabina puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita.

"A algunos personas no les gusta ir de compras. Prefieren jugar a la videoconsola o mirar la televisión", dice Owen Wei, un responsable de la compañía Ingrem, que instaló estas cabinas, una primicia en China.

Estas capsulas también han sido útiles para los trabajadores cansados, que aprovechan sus descansos para dormir una pequeña siesta pagando apenas 10 yuan (25 pesos argentinos) por media hora de sueño.

Agencia AFP

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas