Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Finalmente, Mauricio Macri y Verónica Magario estuvieron juntos en la presentación del centro de trasbordo en La Matanza

La intendenta kirchnerista asistió a la inauguración de la obra luego de los rumores de que no estaría presente

Lunes 17 de julio de 2017 • 14:38
0

cerrar

La intendenta kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario, estuvo presente finalmente en el acto de inauguración del centro de trasbordo en González Catán junto al presidente Mauricio Macri. Habían circulado rumores de que no asistiría.

Cuando falta menos de un mes para las elecciones primarias del 13 de agosto, no estaba confirmado si la mandataria municipal, muy cercana a Cristina Kirchner, se mostraría en el lanzamiento del centro de trasbordo de transporte público en La Matanza, el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires.

Macri, durante el acto en La Matanza
Macri, durante el acto en La Matanza. Foto: Captura

Pero Magario asistió. Quedó parada a unos dos metros a la izquierda del Presidente y escuchó ante las cámaras de televisión su discurso junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la gobernadora María Eugenia Vidal, y los precandidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña.

Aunque estaba seria en comparación con el resto de los dirigentes, Magario aplaudió como todos cuando Macri finalizó sus palabras, aunque por menos tiempo que los demás. Luego se le acercó para saludarlo e intercambiaron breves palabras.

Magario saluda a Macri, durante el acto en La Matanza
Magario saluda a Macri, durante el acto en La Matanza.

En mayo, cuando se inauguró el primer tramo de la obra, la dirigente había tenido una actitud similar: confirmó su presencia a último momento, pero asistió. Luego le entregó una carta al Presidente donde "saludó" la obra, pero la calificó de "insuficiente" (porque faltaba el segundo tramo, inaugurado hoy).

En esa ocasión, Macri no la nombró en su discurso. Hoy, en cambio, el Presidente la mencionó, aunque al pasar: "Quiero felicitar al ministro Dietrich, a la Gobernadora, a la Intendenta, a los muchachos de la Uocra que hicieron esta obra maravillosa y en el tiempo establecido junto a la empresa", dijo. También se refirió a la participación municipal: "Hay obras que hace la Nación, otras que hace la Provincia, las intendencias. Y eso son miles de argentinos que van tomando contacto con este cambio que expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas