Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los enredos entre Arturo Mina y River: el defensor explicó por qué no volvió de Ecuador

Si bien en el club lo esperaban, el ecuatoriano no apareció en el primer día de entrenamiento

Lunes 17 de julio de 2017 • 16:17
Mina, ausente
Mina, ausente. Foto: Archivo
0

El defensor Arturo Mina no se presentó hoy a entrenar y despertó la sorpresa en el mundo River. Si bien no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, desde el club contaban con la presencia del ecuatoriano en el primer día de entrenamiento. Por eso, ante el revuelo, Mina aclaró que no fue porque nadie se lo pidió. "Nadie me llamó para que me presente a entrenar", justificó Mina su ausencia al hablar telefónicamente por TyCSports. El ecuatoriano confió que Gallardo le comunicó que no iba a contar con él.

Igualmente, Mina negó estar molesto o enojado por la decisión del entrenador. "Gallardo me dijo que no iba a contar conmigo. No estoy molesto ni nada. No estoy enojado, para nada. Estoy esperando que un club me haga una propuesta", sostuvo.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2020 y luego de que se estancaran las negociaciones con Cerro Porteño de Paraguay por su pase -estuvo cerca de emigrar por 1,2 millones de dólares por el 30%-, el futuro del defensor ecuatoriano es incierto.

VOLVIÓ RIVER: los dos regresados, la puerta abierta a un uruguayo y el inminente viaje a los Estados Unidos

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas