Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de la TV: Lanata volvió a ganarle a Susana, pero por muy poquito

En un fin de semana en el que recrudeció la lucha por el primer puesto entre los canales líderes, se dió un empate técnico entre los dos tanques del domingo a la noche

SEGUIR
LA NACION
Lunes 17 de julio de 2017 • 14:02
Foto: Captura de pantalla
0

Lo más visto del fin de semana fue Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata , en Eltrece. Pero la distancia entre el periodista y Susana Giménez se redujo a su mínima expresión: una décima de rating. El periodístico, con un informe sobre el robo de una máquina para fabricar comprimidos en el Hospital Posadas, hizo 13,8 puntos de promedio y el de la diva, con la visita del matrimonio conformado por Martín Lousteau y Carla Peterson en el living y el de Florencia Peña y su novio en el sketch de la empleada pública, consiguió 13,7 puntos. Respecto al domingo anterior, el de su debut, Periodismo para todos bajó 4,4 puntos y el de Susana, 0,8 puntos.

Para completar los resultados del domingo, Lo mejor de la familia, el nuevo programa de entretenimientos de Guido Kaczka , por Eltrece, fue el tercer programa más visto, con 10,9 puntos, una cifra 1,9 puntos más baja que la que había conseguido en su debut el domingo anterior. El cuarto puesto entre los más vistos del día fue para el adelanto de Josué y la tierra prometida, con 9,3 puntos y el quinto lugar, para Peligro sin codificar, que hizo 8,9 puntos.

Fuera del top five, La cornisa, en el que Luis Majul emitió la entrevista que logró arrancarle a Mirtha Legrand , hizo 6 puntos, por América y el Especial de ¿En qué mano está?, con el "Chino" Leunis, por Telefe, logró 7,4 puntos de rating.

En cuanto a lo que pasó el sábado, lo más visto del día fue la final de Dueños de la cocina, en Telefé, que hizo 10,8 puntos y lo segundo más visto fue el estreno de PH: Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, por el mismo canal, que midió 10,2 puntos de promedio.

El tercer puesto fue para La noche de Mirtha Legrand, por Eltrece, que promedió 8,3 puntos. Ese mismo día, Las puertitas del Sr. López, en el mismo canal, logró 5,2 puntos, con lo que no ingresó en el top five y fue la audiencia más baja que consiguió desde su estreno.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas