Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Canceló su boda con poca antelación e invitó a 170 personas sin hogar

Decidió cancelar el enlace con Logan Araujo una semana antes de pasar por el altar y no podía recuperar el dinero que invirtió en la fiesta

Lunes 17 de julio de 2017 • 16:23
Tuvo que cancelar su boda a último momento y se le ocurrió una genial idea
Tuvo que cancelar su boda a último momento y se le ocurrió una genial idea.
0

Sarah Cummins tenía todo organizado para celebrar su boda. El enlace se iba a festejar el pasado 15 de julio en el lujoso hotel Ritz Charles de Carmel, en Indiana, e invitar a las 170 personas previstas le iba a costar 26.000 dólares, según informa Independent.

Sin embargo, la boda se canceló. Ante esa inesperada circunstancia, Cummins tomó una decisión que muchos aplaudieron: en lugar de tirar toda la comida, mantuvo la reserva para invitar a comer a gente sin hogar.

"Fue devastador", reconoce la joven, quien recordó aquel momento en el que tuvo que llamar invitado por invitado para anunciar la cancelación. "Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal", argumentó.

Así que, con la poca fuerza que le quedaba, la joven comenzó a llamar a los distintos centros de ayuda de la ciudad para invitarlos al banquete, compuesto por albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay. De postre, los invitados pudieron disfrutar de una torta de bodas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas