Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Al Polaquito lo metemos preso todas las semanas", dicen en Lanús

"A las 12 horas sale", aseguró "Diego Kravetz, secretario de Seguridad del municipio; el nene de 12 años confesó haber matado por droga

Lunes 17 de julio de 2017 • 14:42
0

"Al polaquito lo metemos preso todas las semanas. A las 12 horas sale", sostuvo esta mañana Diego Kravetz, secretario de Seguridad del municipio de Lanús, sobre la situación de"El Polaquito", un niño de 12 años que confesó haber matado por droga y cuya historia fue mostrada ayer por el programa Periodismo Para Todos.

"Es una realidad muy dura, que no es atacable únicamente desde la seguridad", sostuvoel funcionario el diálogo con radio Mitre.

cerrar

"Si no hay un juez que lo saque del vínculo sanguíneo, no hay solución. Es necesaria una medida cautelar que saque coercitivamente al chico de su hogar sanguíneo. No le hacés ningún favor si el chico vuelve al lugar donde repite sus conductas", indicó Kravetz

"Si la Justicia no nos acompaña un poco, no hay forma de que la cosa se dé vuelta", reclamó el secretario de Seguridad.

Ayer, el programa de Jorge Lanata presentó un informe sobre el niño de 12 años acusado de robar un jardín de infantes en Villa Caraza, en Lanús. El menor aseguró haber matado a un "transa" y baleado a un hombre que quiso robarle parte de un botín. "No le tengo miedo a nada", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas