Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se conoció el nuevo código de vestimenta en el golf femenino: prohibieron minifaldas y escotes

La Asociación Profesional advirtió sobre las multas y penalidades que aplicará si las deportistas no respetan las normas

Lunes 17 de julio de 2017 • 15:49
0
Nueva vestimenta
Nueva vestimenta. Foto: Archivo

La asociación Profesional de Golf femenino de Estados Unidos estableció un nuevo código de vestimenta para el deporte. A partir de hoy, según informó en un comunicado su directora Vicki Goetze-Ackerman, se prohibirán las minifaldas y los escotes, entre otras polémicas medidas.

Según difundió el sitió Golfdigest, las calzas sólo serán permitidas si se encuentran debajo de un pantalón corto o de una pollera. Las polleras, en tanto, deberán ser lo suficientemente largas como para evitar cualquier descuido. A su vez, no se podrá usar nada escotado y se pide que se intente dar "una imagen profesional".

En caso de que rompan el código, las golfistas pagarán penalidades de mil dólares, que se duplicarán si reinciden en la violación. "Este código intenta reflejar una imagen positiva del golf. Son pequeños cambios que fueron charlados con las jugadoras", explicaron desde la organización.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas