Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La pretemporada de Boca y River: partidos, viajes y los objetivos para el segundo semestre

De cara al segundo semestre del año, Boca y River, comenzaron a trabajar con equipos completos. Los dos, con diferentes competencias en la mira, planifican unas semanas de puro entrenamiento

Lunes 17 de julio de 2017 • 17:49
Temporada
Temporada.
0

Boca y River comenzaron este lunes sus trabajos de pretemporada. Ambos lo hicieron en sus sedes en Buenos Aires, pero estarán partiendo rumbo a los lugares elegidos para realizar una intensa y enfocada preparación de cara al segundo semestre del año.

Por el lado de Boca, viajará este jueves a Ciudad del Este, con todos sus refuerzos, y regresará el 28, para al día siguiente dar comienzo a una serie de cinco partidos amistosos.

29/7: ante Nacional de Montevideo (en Mar del Plata)

2/8: frente al Villarreal de España (en la Bombonera)

8/8: con Gimnasia (en La Plata)

12/8: ante Vélez (en Salta)

Con fecha a confirmar: evalúan un choque con Talleres (en Córdoba)

cerrar

River, por su parte, viajará este miércoles a Orlando hasta el 1° de agosto para realizar sus trabajos de pretemporada como ya lo ha hecho en otras oportunidades. Si bien no hay amistosos oficiales, desde el club evalúan armar dos partidos ante equipos de la MLS.

En este viaje se enfocará con el objetivo puesto en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores. El 8 de agosto, en el Monumental, se jugará el partido ante Guaraní. River tendrá tiempo hasta 48 horas antes de ese encuentro para inscribir jugadores en la lista de buena fe. Hoy están incluidos Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, ambos sancionados provisoriamente por doping por parte de la Conmebol.

La Copa Argentina comenzará para el campeón defensor el 15 de agosto, en Salta, ante Atlas, equipo que juega en la Primera D. El fin de semana siguiente estará comenzando el campeonato para River.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas