Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Viajaba con su cachorro y la aerolínea lo mandó a otro destino sin querer

Lunes 17 de julio de 2017 • 16:26
0

El rapero ScHoolboy Q viajaba de Missouri a Burbank, California, con su bulldog francés pero cuando llegó a destino le dieron otro perro. Yeeerndamean, el cachorro, estaba en Chicago gracias a un error de la aerolínea.

Lo primero que hizo su dueño fue twittear en forma muy agresiva a United, haciendo viral el reclamo. ScHoolboy Q habló también con CNN y se mostró especialmente preocupado por las condiciones en las que estaba su perrito. Encerrado en una jaula dando vueltas por el país sin poder salir.

La aerolínea explicó que el error sucedió durante una escala en Denver. Le pidieron perdón y actuaron velozmente para juntarlos. Esta historia cobró especial importancia al tratarse de una empresa que en los últimos meses tuvo más de un escándalo público, desde el pasajero que fue sacado a la fuerza de un avión hasta las dos chicas que tuvieron que no pudieron abordar por su vestimenta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas