Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al Pacino luce irreconocible en su más reciente interpretación

El actor protagoniza un telefilme para HBO, en el que encarna al controvertido entrenador de fútbol americano Joe Paterno

Lunes 17 de julio de 2017 • 16:30
0
Al Pacino, protagonista de un telefilme que traerá polémica
Al Pacino, protagonista de un telefilme que traerá polémica. Foto: Archivo

La película aún no tiene nombre pero sí está muy claro de qué tratará: HBO decidió llevar a la pantalla la vida del entrenador de fúltbol americano Joe Paterno, un hombre cuya exitosa carrera deportiva se vio completamente oscurecida por un escándalo de abuso sexual. Según determinó la justicia estadounidense en 2011, su asistente, Jerry Sandusky ultrajó a al menos 52 menores entre 1994 y 2009, y eso determinó la expulsión del coach de la Universidad de Pensilvania bajo sospecha de que había encubierto a su subordinado en su accionar.

Al Pacino es quien se pone en la piel de Paterno, y resulta notable la transformación a la que se ha sometido para interpretarlo, según puede verse en una reciente foto promocional que circuló por las redes sociales:

Pacino como Joe Paterno
Pacino como Joe Paterno. Foto: Instagram

Annie Parisse, Riley Keough, Kathy Baker y Greg Grunberg completan el elenco, al tiempo que la dirección está a manos de Barry Levinson, el mismo de Rain Man y Bugsy.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas