Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los "huequitos" de la cadera, el viral que da un mensaje positivo sobre el cuerpo

Lunes 17 de julio de 2017 • 18:15
0

La invasión de imágenes de cuerpos perfectos se volvió cada vez más agresiva gracias al uso de las redes sociales. Con esa masividad, también llegaron los desafíos virales en que personas comunes tratan de comparar sus figuras con modelos y personas entrenadas que cuidan de su cuerpo todos los días, todo el tiempo.

Sin embargo, una nueva moda se está imponiendo en las redes sociales. Las modas para como el vacío entre muslos hiperflacos, las marcas de los abdominales y el A4 poco tenían de saludables y generaban incomodidad entre las miles de personas que comparan su cuerpo y no tenían los mismos resultados. Pero el nuevo fenómeno que tomó las redes sociales es increíble y totalmente positivo.

Los huequitos de la cadera, o las caderas violín, son los surcos donde las caderas de encuentran con los muslos. Muchas veces se los confunde como los rollitos encima de la cadera pero no es más que una curva en el músculo, Aunque puede ser una manera (más) en la que las mujeres se sienten inseguras, es completamente natural y, como los usuarios de las redes sociales están aprendiendo, un rasgo que hay que celebrar.

El hashtag en inglés, #hipdips, tiene más de 2.800 posteos sólo en Instagram. El nuevo fenómeno que vino a dar un mensaje positivo en los cuerpos reales ya está cambiando las cosas para miles de personas que pensaban que tenían "un problema".

"Me di cuenta que los huequitos de la cadera existen en muchas personas y no soy sólo yo que los tengo desde la pubertad me levantó el autoestima en un 3000000%", dijo una usuaria en Twitter. "Los odiaba cuando estaba creciendo porque Internet me decía que se veían raros. Ahora aprendí que son naturales de mi estructura ósea", dijo otra usuaria en Instagram.

Una publicación compartida de @zucker_baby el

Una publicación compartida de Jesika Way (@jesikaway) el

Una publicación compartida de Eva (@princesstroodon) el

Un aplauso para cualquier moda que ayude a las personas a aceptar sus cuerpos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas