Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué dijo Aaron Carter tras pasar una noche tras las rejas

El hermano de Nick, quien fue arrestado por "posesión de marihuana" y "exceso de velocidad", contó su versión de los hechos; además se mostró molesto con el Backstreet

Lunes 17 de julio de 2017 • 19:11
Aaron Carter
Aaron Carter. Foto: Instagram
0

Aaron Carter se convirtió en noticia este fin de semana por tener problemas con la ley. El menor de losCarter fue detenido por posesión de marihuana y exceso de velocidad. Tras pasar la noche tras las rejas, el rubio y su novia fueron liberados bajo fianza. Más tarde, le dedicó un fuerte mensaje a su hermano Nick, quien se había mostrado muy preocupado en las redes sociales. Recordemos que los Carter sufrieron la repentina muerte de su padre en mayo pasado.

"Para mi hermano: te amo y no importa lo que hagas, si sentís la necesidad de pedir ayuda, estoy aquí y estoy listo para ayudarte a que estés mejor. La familia no siempre ha sido fácil, pero estamos todos acá para vos", escribió el ex Backstreet.

Lejos de conmoverse, Aaron contestó en la misma vía. "Si mi propia sangre realmente se preocupa por mi bienestar, ¿por qué él no me llamó directamente para hablar en lugar de publicar esto en la esfera pública?. Esto no es para nada cool, usarme para hacer publicidad mientras estoy abajo. Amo a mi familia, a pesar de eso".

Además, el cantante le pidió perdón a sus fans con quienes tenía cita esa noche y compartió su declaración para que queden claros los hechos.

"Aaron ha estado viajando sin parar haciendo la promoción de su último single, "Sooner or Later" pero tuvo un problema con un neumático. Por eso se dirigió hasta el taller mecánico más cercano en Georgia. Fue ahí donde mientras pedía ayuda para solucionar su problema fue arrestado por varios oficiales de policía. Aaron tenía un licencia médica para consumir marihuana por sus problemas de ansiedad", dice el texto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas