Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cayó parte de un revestimiento de durlock en la planta baja del shopping Abasto

No causó heridos, pero se generó alarma entre los asistentes; había mucha gente en el centro comercial por el inicio de las vacaciones de invierno

Lunes 17 de julio de 2017 • 18:11
0
Cayó parte de un techo en el shopping Abasto
Cayó parte de un techo en el shopping Abasto. Foto: Télam

Una parte de un revestimiento de durlock en la planta baja del shopping Abasto se cayó esta tarde y, aunque no hubo heridos ya que nadie pasaba por el lugar en el momento del derrumbe, el hecho generó alarma entre los asistentes.

El derrumbe ocurrió pasadas las 15.30 en uno de los pasillos del centro comercial y el revestimiento fue cayendo por partes, lo que dio tiempo a que las personas del lugar se alejaran de allí y no sufrieran heridas. Con celeridad se acordonó el lugar.

"No hay heridos, pero mandamos dos ambulancias por precaución y dimos alerta a los bomberos para que nos acompañen hasta el lugar", indicó a Télam Alberto Crescenti, médico titular del SAME.

cerrar

Lautaro, vendedor de un local de cercano, dijo que no escuchó "ni gritos ni pedidos de auxilio, pero fue muy chocante verlo. Pensamos que se había caído una persiana", y aclaró que lo que se derrumbó fue la mampostería y que hubo "chispas y humo".

"Es la primera vez que veo esto. Había bastante gente por el tema de las vacaciones de invierno, pero por suerte no era el momento de mayor circulación por el shopping así que no hubo heridos", indicó.

Pese al derrumbe de ese sector del shopping no se afectó la actividad en el lugar, que permanece abierto al público, aunque se acordonó el área donde se produjo el incidente.

Trabajaron en el lugar dos ambulancias del SAME, personal de Defensa Civil y Guardia de Auxilio que despejaron la zona.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas