Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Redondos llegan a Spotify y a Apple Music

Finalmente, sus discos se podrán escuchar en todos los servicios de streaming

Martes 18 de julio de 2017
0

The Orchard, empresa encargada de la distribución digital de música independiente, dio a conocer ayer que, desde el viernes 28 de este mes, estará disponible por primera vez y de manera oficial la discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en los servicios digitales de música de todo el mundo. De este modo, los once álbumes editados por la banda que supieron liderar el Indio Solari y Skay Beilinson llegarán a servicios de streaming como Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otros.

Así queda saldada una de las grandes deudas del universo digital. Si tiempo atrás Los Redondos eran de los "peces gordos" que no suscribían a este modo de consumir música, ahora eso es parte de la historia. Gulp, Oktubre, Un baión para el ojo idiota, ¡Bang! ¡Bang! ...Estás liquidado, La mosca y la sopa, Lobo suelto / Cordero atado, Luzbelito, Último bondi a Finisterre, Momo Sampler y En directo, ahora en streaming.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas