Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la gala de Wimbledon a un bar con 40 amigos: Roger Federer contó detalles de una fiesta que terminó a las 5 de la mañana

El suizo contó que estuvo hasta las cinco de la mañana y que se levantó con mucho dolor de cabeza

Lunes 17 de julio de 2017 • 19:37
Federer, anoche
Federer, anoche. Foto: AP
0

LONDRES, (AP).- La noche fue larga y estuvo regada por mucho alcohol para Roger Federer; justo él, que tan poco habituado está a los excesos, admitió hoy que apenas se acuerda de la fiesta con la que celebró su octavo título de Wimbledon.

El suizo, tercer mejor tenista del ránking, venció con comodidad al croata Marin Cilic en la final del domingo (6-3, 6-1, 6-4). Tras el duelo asistió a la tradicional cena de los campeones, donde compartió mesa con la española Garbiñe Muguruza.

"Me pesa la cabeza. No sé qué hice anoche. Creo que mezclé demasiadas bebidas", reconoció entre risas el suizo en rueda de prensa. Una resaca atípica en este hombre de 35 años que hace un culto de la prudencia.

"Pasamos un muy buen rato. Después de la cena me fui a un bar, donde había alrededor de 40 amigos y familiares. Me fui a la cama a las cinco de la mañana y no me sentía muy bien cuando me desperté. Solo me empecé a sentir bien hace una hora", agregó el ganador de 19 'majors'.

Federer superó con su octavo título a otras dos leyendas del tenis, Pete Sampras y William Renshaw, ambos con siete trofeos de Wimbledon cada uno.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas