Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 18 de julio de 2017
0

Unión Europea

Primera ronda de conversaciones sobre el Brexit

BRUSELAS (Reuters).- El ministro británico para el Brexit prometió ayer "ponerse manos a la obra", al inicio de la primera ronda de discusiones sobre el divorcio de la Unión Europea, pese a que el gobierno en Londres parecía seguir dividido en torno de la postura más apropiada tras un año desde la votación en que el país decidió separarse del bloque. "Ahora es el momento de ponernos manos a la obra y hacer que esta negociación tenga éxito", dijo David Davis al ser recibido en la Comisión Europea para cuatro días de conversaciones por parte del negociador jefe de la UE, Michael Barnier.

EE.UU.

Washington expuso sus nuevos objetivos del Nafta

WASHINGTON (DPA).- Estados Unidos dio ayer el último paso que se necesitaba para que la renegociación del Nafta, el tratado de libre comercio del que forman parte también México y Canadá, pueda comenzar a partir del próximo 16 de agosto. El déficit con México, que en 2016 fue de 64.000 millones de dólares, fue una de las principales quejas de Donald Trump sobre un tratado que califica como el peor firmado nunca por su país. Con Canadá, los obstáculos los ve sobre todo en problemas de acceso a los mercados de los lácteos, el vino y el grano.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas