Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gabriel Gudiño, en primera persona: el nuevo refuerzo del Ciclón describió sus tres puntos fuertes

El volante llegó de Atlético Rafaela y mañana se entrenará por primera vez con sus compañeros

Martes 18 de julio de 2017 • 17:28
0
Gudiño se hizo la revisión médica
Gudiño se hizo la revisión médica.

(DyN) - El volante Gabriel Gudiño, que comenzará una nueva etapa de su carrera en San Lorenzo, describió sus puntos fuertes para que la gente del Ciclón de a poco lo vaya conociendo. El jugador, que fue la figura de Atlético de Rafaela pese a que el club se fue al descenso, se sometió esta mañana a la revisión médica y para mañana se aguarda que inicie su trabajo con el plantel. "Vengo a sumar. Puedo aportar velocidad y ataque por afuera, pero todavía no hablé con el técnico. Es un equipo que sabe a lo que juega y voy a tratar de sumar lo mío", enfatizó.

Cuando se le preguntó qué podía aportar, Gudiño respondió: "Un poco de velocidad, algo de ataque por afuera y un poco de jerarquía" "Uno viene a un nuevo desafío a sumar y seguir metiéndole para seguir escribiendo una historia en el fútbol", contó Gudiño a los periodistas que lo esperaron en la puerta de una de las sucursales de la Clínica Rossi.

.

Gudiño es el cuarto refuerzo de San Lorenzo, que ya sumó al zaguero Gonzalo Rodríguez, el lateral Víctor Salazar y el volante Alexis Castro, en tanto se ilusiona con contar con el chileno Eduardo Vargas y con Lucas Zelarayan. El volante cordobés dijo que aún no tuvo ninguna charla con el entrenador Aguirre y que espera hacerlo una vez que se incorpore al entrenamiento, mañana en la Ciudad Deportiva.

"La idea es tratar de comenzar enseguida y ponerme a punto y a disposición del técnico", concluyó el jugador que tiene intenciones de llegar a la revancha ante Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas