Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El enojo de los desafectados en Racing: los mandaron a practicar en otro predio y se bañaron con agua fría

Federico Vismara reveló lo mal que la están pasando, y señaló que está enojado con Cocca porque les avisó a último momento que no los tendría en cuenta

Martes 18 de julio de 2017 • 17:33
0
Vismara se sumó a las críticas contra Cocca
Vismara se sumó a las críticas contra Cocca.

(DyN) - Mientras Racing busca sumar al colombiano Andrés Ibargüen, se profundiza el malestar de los jugadores desafectados por el entrenador Diego Cocca. El último caso fue el del lateral volante Gastón Díaz, quien se presentó a entrenar y Cocca le indicó que debía hacerlo en el predio Tita Mattiussi, es decir con los otros jugadores desafectados. Si bien Díaz no habló, sí lo hizo Federico Vismara, el volante que no jugó desde que llegó el DT: "Cuando llegó Diego me dijo la situación mía y no tengo nada que recriminarle, pero sí me molestó la desprolijidad cuando se arrancó la pretemporada".

El ex jugador de Huracán consideró que debieron decirle que estaban marginados "el día que nos fuimos (de vacaciones) y no el día que teníamos que presentarnos". Vismara reveló que el lunes tuvieron que bañarse con agua fría pese a las temperaturas heladas en Buenos Aires.

Augusto Solari fue el último refuerzo que se incorporó a Racing y que suma a Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño, Lucas Orban y Renzo Saravia. Se esperaba en la dirigencia noticias sobre la propuesta de Racing de comprar el 80 por ciento del pase de Ibargüen en 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas