Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué maniobra de los Kirchner determinó la detención de Manzanares

[Video] El contador fue detenido por orden del juez Claudio Bonadio acusado de obstruir la investigación en la causa Los Sauces; la explicación de Hugo Alconada Mon

Lunes 17 de julio de 2017 • 23:32

El periodista Hugo Alconada Mon dio detalles de la detención del contador de la familia Kirchner Víctor Manzanares y de la decisión del juez Claudio Bonadio para evitar la obstrucción de la investigación judicial.

cerrar

"Manzanares es el histórico contador de los Kirchner. Cuando Oyarbide los sobreseyó en tiempo récord, el hombre que se presentó como perito de parte fue él", contó Alconada Mon y agregó que se trata de un "enjambre jurídico".

La sociedad Los Sauces, distinta de la hostería del mismo nombre, reunía todos los inmuebles de los Kirchner y los alquilaba a Lázaro Báez y Cristóbal López .

"Cuando Bonadio procesa a Cristina, Manzanares y otros implicados, embarga los fondos y se bloquea el dinero que sigue llegando a nombre de la sucesión de Néstor Kirchner ", relató el periodista.

El juez Bonadio descubrió que con la sucesión se había intentado armar "un condominio para desviar los cheques". Esto determinó la decisión del juez, sumado a que Manzanares pide a los inquilinos que manden los cheques a nombre de Carlos Sancho, socio en la inmobiliaria de Máximo Kirchner .

En esta nota:
Te puede interesar