Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcos Peña ratificó que es "falso" que se quiera privatizar el Arsat

El jefe de Gabinete se refirió a la versión que circula en torno a la construcción del tercer satélite argentino y apuntó: "Es otra mentira más"

Lunes 17 de julio de 2017 • 23:18
0
El jefe de Gabinete Marcos Peña negó que se quiera privatizar el Arsat
El jefe de Gabinete Marcos Peña negó que se quiera privatizar el Arsat. Foto: Archivo / Santiago Filipuzzi

El jefe de Gabinete Marcos Peña ratificó esta noche que es "falso" que el Gobierno nacional pretenda privatizar el satélite de comunicaciones ARSAT y lo adjudicó a "otra mentira más" del kirchnerismo, luego de las versiones que surgieron de ese sector político.

"Eso es falso, otra mentira más. Mintieron gobernando todo el tiempo, siguen mintiendo como oposición", disparó Peña en declaraciones a la agencia DyN, consultado sobre la posibilidad de que ARSAT pase a manos privadas, y confirmó que la dependencia estará bajo la órbita del Ministerio de Modernización, de Andrés Ibarra. Peña insistió en que desde el kirchnerismo "siempre fueron consistentes en mentir siempre", al rechazar la denuncia que realizaron los precandidatos legislativos de Unidad Ciudadana Jorge Taiana y Daniel Scioli acerca de que el Gobierno autorizó a la compañía Hughes a que se quede con "al menos" el 51 por ciento del ARSAT 3.

Con información de la agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas